miércoles, 7 de marzo de 2012

forget, forgot, forgotten

¿Quién te asegura que lo que dice es eterno? o simplemente.. ¿quién te dice que lo que decia era cierto? Nadie a logrado asegurarme que no mentia, pero solo yo puedo judgar lo que me dijo y pensar si de verdad era cierto o solo una farsa para conseguir lo que deseaba. Prefiero creer que fue todo producto y fruto de mi imaginación, se que duele, pero no tanto como pensar que fue de verdad y que se fue a la mierda. Soy una mujer fuerte y se abandonar. Dejaré esa historia en el pasado, me armaré de valor y cogeré una botella de Jack Daniells beberé sin parar hasta el punto de que todo pueda olvidar, pondre la música bien alta gritaré fuerte todos tus defectos y todas las razones por las que te odio y quizás sean las que un dia me hicieron quererte. seguidamente llamare a mis amigas me ire de fiesta y a la mañana siguiente seré totalmente otra, una xica sin rastro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario