jueves, 7 de junio de 2012

nada, 0

No se si es que de verdad la primavera la sangre altera, no si si es el verano que se acerca, pero algo en mi no esta en orden. Puede que sea anhelo, o simplemente que esté madurando, pero NUNCA me imaginaria en esta situación. No es el hecho de tener que elegir, ni el hecho de tener que seguir un camino que según todos '''es el correcto''sino es el hecho de tener que hacerlo, tener que escoger por mi misma. Nadie dijo que fuese facil ser adolescente, nadie te advierte de que lo que tu crees correcto es solo una estupidez irrevocable en algunos casos, nadie te dice que a la minima te exaltaras o que te enamoraras solo con verle. Adolescencia, un periodo que todos amamos, borracheras hasta la mañana, noches que recordaras y nunca contaras, sentimientos que hacen creernos ''adultos''. Pero... todos amamos la adolescencia, aunque queremos saltarla, yo no quiero. No quiero crecer, pero tampoco quiero quedarme aqui. Quiero volar, saber olvidar y.. volviendo al tema, saber escoger. No diria que me encuentro entre la espada y la pared, pues no es asi. Me encuentro en una habitación de espejos, en la que me veo reflejada en cada uno, muchos yos, pero solo uno es el bueno, yo.

No me gusta nada esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario